Omar Lorenzo escuchó los problemas de Neuquén
Se llevó a cabo con gran éxito el encuentro convocado por el precandidato a intendente del MPN, Omar Lorenzo. Al mismo, asistieron 300 personas que se acreditaron para participar del debate sobre las problemáticas que los vecinos perciben en la ciudad de Neuquén.

La reunión se realizó en el Gimnasio del B°Gregorio Álvarez, éste sábado 5 de Junio a las 9 de la mañana extendiéndose hasta horas de la tarde. Asistieron vecinos de zonas diferentes  (alrededor de 40 barrios), entre ellas: Villa Florencia, Villa María, Valentina Norte y Sur, San Lorenzo Norte y Sur, Parque Industrial, Gran Neuquén, Gregorio Álvarez, Don Bosco, Hipódromo, Confluencia, Cordón Colón, Cuenca XV, Nueva Esperanza, 7 de mayo, Almafuerte, Área Centro, Toma Norte, Belén, Belgrano, Bella Vista, Boquet Roldán, entre otros.

El objetivo del encuentro fue que los integrantes de los diferentes barrios participantes expongan sus problemáticas y entre todos, puedan arribar, junto a Omar Lorenzo a propuestas que serán incluidas en la plataforma de trabajo del precandidato. 
Durante la jornada se plantearon y discutieron los diversos problemas y necesidades que los ciudadanos de Neuquén perciben diariamente. Pero aquella que se llevó la mayor preocupación y quejas por parte de los vecinos que concurrieron al debate fue el transporte; luego y en un mismo nivel, vivienda y seguridad y por último, la ausencia de capacitación y trabajo en los jóvenes, lo que genera incertidumbre y frustración en ellos.

Acompañaron a Omar Lorenzo durante toda la jornada, el diputado Carlos Pacheco y el ex Ministro Jorge Tobares.

Al finalizar la reunión, Lorenzo comentó: “Estoy muy feliz con el gran nivel de participación de los vecinos. Creo que la gente se está dando cuenta que queremos escucharlos y que lo estamos haciendo. Para gobernar hay que hacerlo junto con la gente porque es para ellos por quienes debemos trabajar”.